viernes, 20 de noviembre de 2015

…...y nos siguen jodiendo

Si lo sé el blogg permanece algo inactivo. Pero suceden tantos acontecimientos exasperantes y que quisiera comentar que bueno …... que se me hincha la vena, me abrumo, escribo en términos poco convenientes y tal como están hoy las cuestiones referidas a los modos de expresión y las libertades, casi seguro que estarían tipificadas como constitutivas de delito penal, porque así lo han querido unos mentecatos que dicen velar por nuestro bienestar.

Las 6:30 de la mañana, me desperezo para ir a trabajar, suena el radio-despertador y mientras me froto las legañas escucho una noticia, “el BCE hará lo que tenga que hacer para subir la inflación rápidamente”....yo en esto no es que sea muy avispado pero eso significa congelación de sueldos y subida de precios al consumo, políticas económicas para empobrecer al ciudadano y aumentar aún más la brecha social.

Expaña es de derechas pero no parece preocupar a los españoles. En intención de voto se mantienen los sucesores del franquismo e irrumpe con fuerza un nuevo partido de derechas al cobijo de la sigla “Ciudadanos”.....sus políticas ya las conocemos.....luego vendrán los lloriqueos.


El candidato a presidente de “Ciudadanos” no es partidario de subir el salario mínimo a los trabajadores (ahora es de 9.080 euros anuales) pero en cambio se muestra a favor de subir el sueldo del presidente del gobierno hasta los 300.00 euros anuales (ahora es de 78.000 euros). Tal vez, porque se vea ya ocupando la poltrona. Alardean de renovadores pero sus hechos demuestran lo contrario, calcar la política rancia y casposa que nos ha traído hasta donde estamos, aunque se sirvan de un discurso camuflado para engaña bobos.


No hay comentarios: