jueves, 1 de enero de 2015

El vocero del PP

Hernando (PP) cree que Podemos representa al comunismo más rancio. En ese apaleo de ideas, Don Hernando se resbala, no sólo porque ha olvidado la turbulenta procedencia del partido en el que él milita, sino porque, ¿1.245948 de comunistas retrógrados dieron a Podemos su confianza obteniendo cinco escaños en Europa? Según el CIS la estimación de voto para las próximas elecciones generales sitúa a Podemos con un 22,5% de sufragios, y en intención de voto serian la primera fuerza política, y claro Don Hernando aviesamente pensará que ante tanto desencanto proliferan los comunistas abducidos de rancia añoranza o de nostalgia trasnochada.
El estilo agarrotado de Don Hernando devanea en el empleo tosco del vituperio de las ideas ajenas, y es que Don en el ejercicio público de regurgitar palabras denota el cariz del mecedor de sueños reaccionarios. En su nuevo oficio de ungidor de crece pelos ( quise decir portavoz), entre loas y alguna que otra furtiva baba se entusiasma con su discurso casposo contado para incondicionales. El parlamentarismo parece concederles cierto pedigrí no exento de privilegios de los que carecen sus conciudadanos. Y desde ese púlpito cuando menos parece una desfachatez impartir cátedra. Al Don le preceden los signos de bravuconería, aunque vivamos tiempos en los que las disculpas posteriores al desliz, en acto de cobardía, parezcan anular su existencia. Alguno todavía sigue cavilando acerca de si el hecho de salir elegido parlamentario lo convierte a uno en demócrata.
El Don y sus correligionarios han sembrado el país de pobreza, injusticia y desigualdad, pero con sus políticas han medrado y amamantado a su casta. El Thor del exabrupto escupe las proclamas del miedo, en el parlamento en el que otrora fuera parnaso del debate político arroja su napalm ideológico para asustadizos. Conocedor del auge de Podemos manifiesta que de cumplirse las espectativas se frustrará la recuperación económica....¿Qué nación necesita la inversión especulativa? ¿lecciones de economía a los ciudadanos? ¿Ellos? ¿Pero estos tipos viven en algún país con casas de caramelo y arroyos de chocolate? Si es así, ha de esmerarse más en el rol de pitufo embaucador.

¡Y tú...siiii..tú mas!
Intentando sacudir a Rubalcaba.¡A que te meto...leche!

No hay comentarios: