domingo, 4 de enero de 2015

De sospechoso gestor a Ministro


Basta de letanias, de politicos derrotados y serviles que ofrecen incapacidad y resignación, ¿mejor cobrar un sueldo bajo que no cobrar nada?, firmo aquí y ahora para que el señor ministro cobre 400 euros y renuncie al importe de sus dietas.
Nos dice el ministro-un sintoma de que vamos por el camino correcto es que los trabajadores ya no tienen miedo a perder su empleo- y me pregunto yo ¿Lo han perdido por una conspiración interplanetaria? ¿Acaso no ha colaborado con su politíca temeraria? El ahora ministro dirigió desde Lehman Brothers (empresa quebrada) la colocación de las cuotas participativas de la CAM a miles de afectados que hoy son ignorados. La quiebra de la empresa que presidia Luis de Guindos, provocó un agujero de 2.600 millones de euros en España. ¿Crees que pagó por ello? No. Lo hicieron ministro de economía por afinidad politica.
En un seminario de FAES dijo que “el Estado es el problema”, “hay que vender las empresas públicas, rebajar los costes del despido”. Cualquier estratega electoral les recomendaria que de cara a los siguientes comicios realizarán una campaña de silencio, porque cada vez que abren la boca aumenta el numero de opositores contrariados. Hay que ser muy gañan para arrogarse hazañas impuestas, la realidad contada por ellos suena a blasfemia, por muy devotos del Opus que sean. Siguen edulcorando pero nada nos importa porque en las elecciones recogerán su cosecha.

No hay comentarios: