martes, 16 de diciembre de 2014

LA LEY MORDAZA DEL PP




En su blog,  ARMAK de ODELOT comenta: "Creíamos que no tenían en cuenta a los movimientos sociales pero han tomado exacta cuenta de sus acciones y han diseñado un traje a medida para terminar con sus movilizaciones." y enumera diez cosas que se prohíben en la nueva Ley Mordaza:
1. Contra el 15-M 
2. Ya no se podrá volver a acampar en Sol ni en Las Setas de Sevilla, ni en ningún espacio público. No se podrá acompañar a las víctimas de los desahucios porque supone obstaculizar la labor de funcionarios públicos.
3. No se podrán celebrar manifestaciones en torno al Congreso de los Diputados, el Senado, ni el Parlamento de Andalucía. No importa que desde hace 30 años se esté haciendo a diario y sin conflictos. Vaya a manifestarse donde no estén sus representantes.
4. No se podrán grabar actuaciones de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad ni compartirlas en redes sociales. Si hay violencia policial debe quedar en la estricta intimidad e impunidad.
5. No podrá colgar pancartas ni banderas en edificios.
6. No podrá instalar tenderetes para recoger firmas o repartir propaganda.
7. Tenga cuidado de que sus expresiones no supongan una ofensa a España a juicio de la autoridad competente Diga que recitaba a Cernuda, Machado o Gil de Biedma por si acaso.
8. No haga reuniones o manifestaciones en lugares de tránsito público. Busque lugares recónditos de tránsito privado.
9. No pierda el DNI ni dejen que se lo sustraigan tres veces en cinco años porque será multado. Llévelo siempre atado al cuello.
10. No pronuncie injurias, calumnias ni acusaciones contra las autoridades o instituciones en las manifestaciones públicas. 

LA PEOR DICTADURA ES LA QUE SE DISFRAZA DE DEMOCRACIA

No hay comentarios: