miércoles, 24 de septiembre de 2014

Pataleo de la minoría silenciosa


Púberes exaltadas, de manera furibunda exhiben las armas de su chantaje, se desgañitan, vociferan, dicen, que en defensa de la vida. Estas jóvenes están dispuestas a parir hijos con malformaciones, a aceptarlos con resignación aunque sean indeseados como fruto de una execrable violación, ¿estas jóvenes admitirían que por la defensa de su patria se declaren guerras donde se maten a otros seres humanos? Estas jóvenes acusan a sus acólitos de traidores. 
Estas jóvenes votan a un partido político que pone trabas por razones económicas a la conciliación de la vida familiar. Estas niñas depositan su confianza en unos políticos que al albor de la crisis han elaborado una reforma laboral donde el empresario puede despedir a una mujer por querer ser madre. Estas adolescentes tienen fe en un gobierno que permite que 10.000 personas al año mueran en España de hepatitis C por no costearles un medicamento. Estas criaturas sufragan a un grupo político proclive a mantener la cadena perpetua revisable.
Est@s manifestantes comparten ideología con un gobierno que ha quitado el derecho a 104.379 personas de recibir ayudas por su condición de dependiente desde 2012. El gobierno al que han aupado con tanto entusiasmo éstas gentes, ordena por imperativo moral y legal parir hijos con discapacidad, con griterío, ellas lo exigen, pero en Galiza excluyen de ayudas escolares a niños con síndrome de Down. 
Chavalas que depositan su confianza en unos políticos que defienden el comercio de armas bajo la premisa de actividad económica.
¿A estas chiquillas nadie les ha explicado que urgar en coños ajenos es entrometerse en la intimidad de sus congéneres?  ¿Por qué ciudadan@s a los que no conozco de nada, se arrogan la autoridad para organizarme la vida?
Detrás de sus alegatos, chillidos y actitudes díscolas apesta la farsa de su hipocresía.  


No hay comentarios: