jueves, 19 de diciembre de 2013

Tropa de hipócritas contra el aborto

Cada noche en el mundo, 300 millones de niños se van a la cama con hambre. En España, más de dos millones viven bajo el umbral de la pobreza. De las más de 25.000 personas que mueren cada día de hambre, el 75% son niños menores de 5 años y mueren por causas que podrían evitarse. Más de 13 millones de niños mueren cada año por enfermedades e infecciones directamente relacionadas con la falta de alimentos. Uno de cada cuatro presenta signos de retraso de crecimiento a nivel mundial: 100 millones tienen nutrición insuficiente y deficiencia de peso y 180 millones sufren desnutrición crónica.
Nunca me he encontrado a alguien de derechas (les gusta que les llamen liberales,...¡que ironía!) beata u obispo por las calles en vía crucis plañidero.

El gobierno que representa el ideario anti abortista ha recortado en un 49% las ayudas al desarrollo durante el año 2012. ¿Y dónde están los curas? en misa reinventando una religión. ¿Y las de la mantilla y peineta? Expiando sus penas bajo el ábside de alguna catedral rodeadas de reliquias doradas en pan de oro y tallas policromadas.

España es el séptimo exportador mundial de armas pero las personas pro vida no salen a la calle a protestar por ello, se quedan en sus casas plácidamente.

21 suicidios durante 2012-2013 por desahucios hipotecarios y sin embargo esos que tanto defienden la existencia, reponiendo fuerzas en el sofá de casa para seguir imponiendo su modo de vida amparados en una visión sesgada de los derechos humanos.

El gobierno del PP reduce un 47% las ayudas a la dependencia y recorta un 21% el presupuesto para violencia de genero. Enfermos de cáncer, leucemia o hepatitis crónica pagaran el 10% de su medicación hospitalaria. ¿Alguien ha visto a clérigos, a las señoras de luto y rosario, a l@s defensor@s de vida , a tan ejemplares cristianos en las calles protestando por ello?  Sospecho que no.  



No hay comentarios: